sábado, 24 de febrero de 2007

segundo intento


"Siempre una presencia, desde el momento en que aparece, aunque parezca un recuerdo.

Llego la mañana y el sonido de los pajaros me desespera, busco un consuelo fingido entre mis libros.

Mañana será tu cumpleaños y te regalare un vestido aunque poco a poco el perdera su encanto y tu le quitaras importancia.

Las baldosas imitan un juego de ajedrez, y en su triste algebra veo por un segundo la imperfección de la vida.

Aqui no hay espera, porque no hay limite, y no hay tiempo.

La diferencía.

La huella.

El logos.

Ahi espero....."

2 comentarios:

A. dijo...

Estás formalmente invitado al Sindicato del Bien. Pasate!

Anónimo dijo...

Querido July: aquí paso firmando, luego de leer el blog del S.D.B., para dejar constancia de que pasé por el tuyo y no pude leer nada nuevo porque me sigue apareciendo como última entrada "Segundo Intento", y esa ya la leí!
Espero no tener ningun problema porque quiero seguir leyendo el blog.

En fin, de todos modos como dije, dejo estampada la marca de mi presencia. Sobre todo para que no me reclames después que nunca te leo (eso sólo lo puedo hacer yo con mi licencia especial de Matylandia) ;)

Un abrazo!